preloder
sesion fotográfica de dia del padre

¿No sabes que regalarle a papá en el día del padre? Regálale una hermosa sesión de fotos!

Las fotografías ademas de nunca pasar de moda, son recuerdos para toda la vida. Y ¿Que mejor que regalar un hermoso recuerdo que viva para siempre?

Podemos retratar desde la fotografía mas tradicional, hasta una loca y aventurada sesión con disfraces o poses extravagantes. Todo es cuestión de que se atrevan a tener un momento único y mágico con esa persona tan especial en la vida de todos, nuestro papá.

sesion de fotos tradicional dia del padre
sesion de fotos alocada dia del padre

Las posibilidades son infinitas, solo hay que echar a volar la imaginación. Lo realmente importante es darle a tu papá además de un hermoso recuerdo y un maravilloso regalo un día del padre que jamás olvidará,, donde se la pasara muy divertido y muy feliz junto a su hij@, quién en realidad es lo más importante en su vida.

La familia lo es todo, y los papás son la columna vertebral de ella, es por eso que hay que reconocérselos como se debe y no solo en su día, el día del padre, sino durante todo el año.

Nosotros ofrecemos un paquete de sesión fotográfica de día del padre que incluye 7 fotos digitales y una impresa y enmarcada, todo por solo $750 pesos.

sesion de fotos para dia del padre

Vigencia al 16 de Junio de 2019.

Contáctanos ahora!