preloder

FOTÓGRAFOS PARA BODAS

Fotografiamos tu Boda 📸 

La Boda, es el día más importante en la vida de una pareja, ya que este es el día de su union en matrimonio, es la fecha en la que empezaran a cumplir todas aquellas promesas que se hicieron el uno al otro, la ocasión en que comparten con todo el mundo el amor que se tienen el uno al otro y su intensión de vivir juntos por el resto de sus vidas.

Siendo este un momento que querrán recordar por siempre, es por eso que nosotros los ayudaremos a inmortalizar ese bello día, a través de la fotografía; capturando imágenes preciosas de este gran evento, su boda.

Nuestros paquetes de fotografías para bodas pueden cubrir todas las fechas y eventos que comprenden este evento, para que siempre tengas lindos recuerdos de estos días:

El Compromiso💍

Retrataremos el día de la pedida, ese momento en el que estás lleno de nervios y la llevas a cenar o le preparas alguna sorpresa especial, algo diferente y cuando menos se lo espere te hincas y le pides que se case contigo, cuando le das el anillo y te da el “SI”, su primer beso como futuros esposos, cuando le colocas la sortija en el dedo anular de la mano izquierda, la foto del anillo, la reacción y todos los sentimientos que conllevan la propuesta.

$1,500°°

Save the Date 📅

El Save the Date es esa sesión que se hace ya que tienes apartada la fecha de tu boda y sirve para enviársela a las personas que invitarás al gran día para que vayan apartando la fecha.

    $1,500°°

    Fotografias para el save the date o para anunciar el compromiso

    Invitación en Página Web para tu Boda 💻

    Los tiempos han cambiado y con el «rush» de organizar la boda para que todo salga perfecto, el tiempo escasea y para entregar personalmente las invitaciones a todos tus invitados necesitarias unos dos años para lograrlo sin hacer visitas exprés.

    Es por eso que ahora puedes hacer una invitación virtual para hacer más simple todo, en esta pagina web puedes incluir toda la información, desde las mesas de regalo hasta la ubicación del evento y si es en un lugar alejado, podrías agregar recomendaciones de Hoteles o tal vez algunos lugares con los que hiciste un convenio para obtener un mejor precio.

    En este paquete, te incluimos la Página Web , un Logotipo con las iniciales de sus nombres para que utilicen en el evento y obvio en la página y lo más importante, una sesión de fotos Save The Date para incluir las fotos en la página.

    $3,500°°

    Trash the Dress 👰

    Una de las Sesiones de fotos para boda mas populares últimamente es el Trash the Dress, que, como su nombre lo indica, se trata de destruir o arruinar el vestido. Si bien a mucha gente le gusta guardar el vestido con el que se caso durante toda su vida, hay que recordar que el chiste es que este solo se utilice una vez, además, se pueden lograr fotos muy lindas.

    Esta sesión suele hacerse un día después de la boda.

      $1,500°°

      Fotografias para el save the date o para anunciar el compromiso

      Sesión con Damas y Padrinos 👰🤵

      Esta Sesión de Fotos se centra en los Novios con sus Damas y Padrinos y se presta para fotos increíblemente divertidas, desde fotos con trajes de súper-héroes hasta imágenes en las que las damas quieren arrancar la novia de los brazos de su prometido.

      Definitivamente es un «must» para tu boda, esta sesión, también puede realizarse un día antes o después de la fecha, personalmente recomendamos después para que el novio no vea a su prometida con su vestido antes del matrimonio y mejor aún el mismo día del evento para aprovechar que todos están arreglados.

      $1,500°°

      Arreglo de la Novia 💅💄

      En esta Sesión se trata de retratar los artículos que se utilizarán en la ceremonia como las arras, los accesorios de la novia, los zapatos, el vestido, etc. Pero aún más importante, a la novia, todo el proceso desde el maquillaje, cuando sus damas le ayudan a ponerse el vestido, cuando sus papas la ven y la abrazan.

      Esta Sesión siempre es muy emotiva y también puede hacerse con el novio y sus padrinos, y fotografiamos los anillos de bodas, la ropa y accesorios del novio, a los padrinos ayudándolo con la corbata, mientras se acomoda las mancuernillas inclusive mientras se toman un trago para calmar los nervios.

        $1,500°°

        Ceremonia Religiosa 🕍

        El momento en que entra el novio, los gestos de nerviosismo en su rostro mientras espera la llegada de su próxima esposa, se fotografían también a los asistentes, los arreglos florales, el lugar y todos los detalles que ayudan a darle ese ambiente tan lindo que tienen las bodas, cuando entra la novia luciendo hermosa acompañada por su padre, cuando salen de la iglesia o templo y los felicitan, etc.

        Esto con el fin de que las fotos de tu boda estarán súper completas y no te olvides de ningún detalle

         

        Fotografias para el save the date o para anunciar el compromiso

        Boda civil 👨‍⚖️

        Se retrata ese momento en que legalmente aceptan unir sus vidas ante un juez civil, este momento suele ser más íntimo que la Ceremonia Religiosa, estando acompañados por sus testigos y las personas más cercanas.

        La Recepción 💃🍸🕺

        La recepción es la fiesta, es cuando ya por fin se liberan de toda la presión y los nervios, cuando dejan todo ese estrés de lado y realmente disfrutan y celebran su unión.

        Aquí comenzamos a fotografiar la entrada de los novios con su canción, su primer baile como pareja, el momento en que el novio le quita la liga y la arroja a los solteros, cuando la novia avienta el ramo a las solteras para ver quien es la siguiente afortunada, los asistentes, los arreglos, los platillos que sirven, el postre, el carrito de shots, el puesto de martinis, la mesa de dulces, quesos, etc., a los novios con los invitados, al DJ, a la Banda, la gente bailando, en fin, el ambiente de la fiesta en general.

        PAQUETES DE FOTOGRAFÍA PARA BODAS

        *Todos nuestros paquetes se entregan en un USB dentro de una caja artesanal diseñada especialmente por Alegoriia.

        **Todos nuestros paquetes se entregan a mas tardar 2 meses después de la boda.

        Las Fotos de tu boda son lo más importante!

        Hay mucha gente que prefiere contratar el servicio más barato para las fotos de su boda pero esto tiene repercusiones, pues es el único recuerdo que se queda para toda la vida.

        Consideramos que contratar a un buen fotografo para que capture los mejores momentos de tu evento es la mejor inversión, asi tendras hermosas y maravillosas fotos de tu boda que te recordaran es bello dia toda tu vida.

        Por otro lado también podemos ofrecerte una página web diseñada por nuestros compañeros de Cederborg Web Design especialmente para tu boda, que podrá servirte para darle toda la información necesaria a tus invitados asi como para mostrar las hemrosas fotos de tu boda. 

        Este servicio te lo regalamos si nos contratas el paquete PLUS mencionado hasta arriba, pero también te lo podemos ofrecer si te interesa y adquiriste un paquete mas bajo.

        Recuerda que lo más importante es que tu día sea maravilloso y que las fotos de tu boda sean un hermoso recuerdo.

        MÁNDANOS UN MENSAJE

        2 + 4 =

        Tal vez puede interesarte alguno de estos paquetes de Fotografía:

        Sesión de Fotos de Estudio

        Sesión de Fotos de Infantil

        Fotografía de Eventos Deportivos

        Página web + Save the Date

        Quieres tener una página web con las fotos de tu Save the Date? Pues ahora es posible! Nos unimos con Cederborg Web Design par poder ofrecerte este maravilloso paquete de página Web + Sesión de fotos Save the Date. El sitio web será diseñado con el motivo de tu boda,...

        Hot Sale

        Aprovecha el Hot Sale y los descuentos de fotografía profesional que traemos para tí este 2019! Este año para Hot Sale ofrecemos un descuento del 20% en todos los eventos, como bautizos, bodas, quince años, graduaciones, fiestas, ceremonias, conferencias, convenciones...

        Sesión de Fotos para el Día del Padre

        ¿No sabes que regalarle a papá en el día del padre? Regálale una hermosa sesión de fotos! Las fotografías ademas de nunca pasar de moda, son recuerdos para toda la vida. Y ¿Que mejor que regalar un hermoso recuerdo que viva para siempre? Podemos retratar desde la...

        Fotos para tu Fiesta de Graduación

        Si quieres tener las mejores fotos de tu fiesta de graduación, ¡estas en el lugar correcto! Antes que nada, muchísimas felicidades por este gran logro! Sabemos que es un momento crucial en tu vida, a partir de ahora, todo será diferente, pues comenzaras tu vida como...