preloder

SESIÓN DE FOTOS PARA NIÑOS

Sesión de estudio infantil

Tenemos dos tipos de sesión de fotos en estudio para niños disponibles, la primera es un photo-shoot común, con fondo de color de papel (al que llamamos ciclorama). La segunda opción es que editemos el fondo, poniendo alguna imagen de su agrado ya sean pelotas, castillos o hasta unicornios, para que así el cliente quede lo más contento posible con el resultado de sus fotos.

Con ciclorama o fondo de color

En algunas ocasiones podemos añadir algún objeto a la foto, esto para hacerla realzar la inocencia del pequeño, es decir, colocar por ejemplo un globo de conversación para simular que el niño esta diciendo o pidiendo.

Para hacer la sesión menos aburrida para el niño, lo podemos dejar que juegue con algún distractor, ya sea darle unas flores, un juguete o peluche.
Asimismo esto nos brindará mas momentos únicos al momento de la sesión, lo que a la hora de retocar las imágenes tendremos mas opciones para que termine con un resultado maravilloso

Con Imagen de fondo

Para hacer fotos con imagen de fondo es necesario que la sesión sea en estudio con un fondo natural blanco, ya sea una pared, un ciclorama o una tela, esto para poder realizar la edición de la fotografía de forma mas profesional y así tener un mejor resultado.

En esta sesión capturaremos las fotos al igual que en la opción anterior, pero es importante que si el cliente tiene una idea de como quiere alguna foto o con que fondo, nos la explique claramente para hacer diferentes tomas con posibles poses para que esa foto cumpla con sus expectativas.

Sesión Infantil en Locación

Este photo-shoot como su nombre lo dice, es una sesión fotográfica en alguna ubicación de la elección del cliente, esto dará mucho mayor dinamismo a la captura de fotos, pero a diferencia de una sesión en locación para adultos, aquí tenemos el reto de mantener interesado al niño, esto lo haremos dependiendo del tipo de locación en la que nos encontremos, por ejemplo en un jardín dejando al niño correr y sobre todo dándole instrucciones para poses que no lo mantengan quieto y se divierta a la hora de hacer los retratos.

 

Fotografías con edición para niños

Muchas veces nos gustaría ver a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. en situaciones que no nos son posibles ya sea por cuestiones económicas o por que simplemente son fantasía, desde convertirlos en el hombre araña trepando muros hasta siendo los protagonistas de nuestras películas favoritas.

Convertir a nuestro hijo en astronauta no es algo imposible con la magia de la edición, podemos hacer un gran número de cosas. desde ponerlos junto a sus personajes favoritos como Woody y Buzz Lighyear hasta a lado de Peppa Pig.

Para muestra un botón, que si bien no lo parece en la foto anterior no existe ningún caballo, este fue agregado posterior mente por medio de la edición, si quieres algo del estilo, no dudes en contactarnos!

PAQUETES

En Estudio

$1,500°°

Por Niño

Incluye hasta una hora de sesión, todas las fotografías en digital con retoque profesional y 1 Foto enmarcada tamaño 6x9″.

En Locación

$2,000°°

Por Niño

Incluye hasta una horas y media de sesión, todas las fotografías en digital con retoque profesional y 1 Foto enmarcada tamaño 6x9″.

Editadas

$5,000°°

Por Paquete

Incluye siete fotografías  editadas y enmarcadas tamaño 6x9″.

¿TIENES EN MENTE OTRA IDEA O TE INTERESA UN PAQUETE DISTINTO O TU PRESUPUESTO ES DIFERENTE? ENVÍANOS UN MENSAJE CONTÁNDONOS TU IDEA O PRESUPUESTO Y ADECUAREMOS UN PAQUETE A TU GUSTO O EN SU DEFECTO MÁS AMIGABLE A TU BOLSILLO. 

MÁNDANOS UN MENSAJE

6 + 5 =