preloder

Sesión de Fotos en Estudio

Sesiones Fotográficas Profesionales en Estudio

En estas sesiones de fotos en estudio, haremos que tu esencia profesional resalte de tal manera que generen un impacto favorable a tu imagen y así, transmitir de forma más efectiva un sentimiento de confianza, liderazgo y autenticidad; lo más importante que reflejen quién eres y de esta manera lograr ser más exitoso en el ámbito profesional ya sea consiguiendo un mejor trabajo, inspirando a más personas u obteniendo una mayor aceptación.

Este tipo de sesión de fotos puede realizarse con un ciclorama (Este es un fondo de color de papel o tela, utilizado durante la sesión fotográfica para dar un enfoque más formal o agradable al retrato) o un fondo de color insertado en post-producción adecuado a tus necesidades.

Adicional a esto, los retoques profesionales le darán un plus a la foto ya que se cuidan los detalles mas importantes, haciendo que esta se vea aún mejor de lo que ya es.

¡No tienes que ser modelo para hacerte una Sesión de Fotos!

Una sesión de fotos en estudio no es solo para un modelo, sabemos que no es algo usual pero te garantizamos, no te arrepentirás. Las sesiones de fotos son muy divertidas. ¡Te aseguramos pasarás un buen rato en un photoshoot!

Tener una sesión de fotos en estudio puede sonar muy rimbombante, pero en realidad es una experiencia maravillosa, donde te encuentras contigo mismo/a y expresas realmente quien eres. Es común que te cohíbas en un inicio pero te prometo, haremos todo en nuestras manos para que te sientas súper cómodo/a y regreses por más sesiones de fotos en estudio.

Honestamente es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez al año, porque además es raro tener fotos bonitas de nosotros, normalmente las que tenemos nos las sacaron en alguna reunión o en las vacaciones y seamos honestos, no es lo mismo una foto de celular que una fotografía profesional, tomada por gente que se dedica a eso.

Sesión de fotos casual

Sesión de Fotos en Estudio Casual

Este tipo de sesiones se llevan a cabo con diferentes finalidades.

Muchas veces se utilizan para retratar el/la modelo o de los accesorios de moda. Nos enfocaremos principalmente en acentuar la belleza de el/la modelo y sus accesorios ¡mostraremos su personalidad en su máxima expresión!

Muchas otras para inmortalizar etapas de vida, fechas especiales como cumpleaños, aniversarios e incluso para fotos familiares de temporada.

Las fotos de temporada se realizan para el día del amor y la amistad, día de la madre, día del padre, día de los abuelos, día de la primavera, Halloween, Navidad entre otros. En estas Sesiones, nos enfocamos en la preparación del set y del vestuario, para transmitir el ambiente de la temporada.

Al igual que la sesión de fotos profesional, esta tiene los mismos tipos de fondo, físico o editado, lo que nos dará un resultado similar pero con la diferencia del enfoque que le daremos a la fotografía.

De igual forma la post-producción del retrato, o retoque profesional de la foto le darán ese plus que la hará llamar la atención de muchos.

Paquetes

EXPRÉS

$1,000°°

Por Sesión

  • 10 con retoque.
  • 10 Fotos Impresas.
  • 1 Foto enmarcada 6x9″.
  • Máx 50 min de sesión.

MEDIA

$2,000°°

Por Sesión

  • 25 con retoque.
  • 25 Fotos Impresas.
  • 1 Foto enmarcada 6x9″.
  • Máx. 3 Hrs. de sesión .

COMPLETA

$4,000°°

Por Sesión

  • 50 con retoque.
  • 50 Fotos Impresas.
  • 1 Foto enmarcada 6x9″.
  • Máx. 6 Hrs. de sesión.

Sesión de Fotos para Niños

Por otro lado, ofrecemos algunos paquetes de sesión de fotos para niños disponibles, una es la sesión de estudio común, con fondo de color de papel (al que llamamos ciclorama).

Estas con sus respectivas diferencias a las sesiones en locación y en estudio.

Sesión de fotos casual

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

SESIÓN SAVE THE DATE

FOTOGRAFÍA DE BODAS

MÁNDANOS UN MENSAJE

14 + 7 =