preloder
paquete de fotografía para fiesta de graduación

Si quieres tener las mejores fotos de tu fiesta de graduación, ¡estas en el lugar correcto!

Antes que nada, muchísimas felicidades por este gran logro! Sabemos que es un momento crucial en tu vida, a partir de ahora, todo será diferente, pues comenzaras tu vida como profesional y empezarás a alcanzar objetivos uno a uno.

Ya sea que tengas planeado trabajar para alguna empresa o emprender tu propio negocio, te deseamos el mayor de los éxitos hoy y siempre!

Recuerda que las fotografías son para siempre y estas son las que te harán recordar este hermoso momento y la maravillosa y única en su clase fiesta de celebración. Las graduaciones son ese momento en el que te das cuenta que lo que viviste no lo repetirás y comienzas a disfrutar tu momento aun más que nunca, por eso te recomendamos contratar un buen fotógrafo para tus fotos de graduación.

Nosotros te ofrecemos un paquete con un mínimo de 500 fotografías, todas con retoque digital, abarcando desde la ceremonia hasta la fiesta, además de un video de recuerdos para proyectarse en la graduación si así se desea, incluyendo 10 USBs con las fotos y el video, perfecto para 10 graduados. En caso de requerir más USBs se cobrarán $100 por cada uno.

Esta promoción es valida para toda la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y ciudades aledañas a la CDMX, en caso de solicitar el paquete desde otra ciudad se cobrarán viáticos.

fotos para ceremonia de graduación

Vigencia al 31 de Julio de 2019.

Contáctanos ahora!