preloder
20% descuento hot sale para fotografia profesional en sesiones y eventos

Aprovecha el Hot Sale y los descuentos de fotografía profesional que traemos para tí este 2019!

Este año para Hot Sale ofrecemos un descuento del 20% en todos los eventos, como bautizos, bodas, quince años, graduaciones, fiestas, ceremonias, conferencias, convenciones etc.

No dejes pasar esta única oportunidad de Hot Sale, pues será valida únicamente hasta el 31 de mayo.

Si tu evento es en Julio o Agosto no importa, lo importante es que apartes la fecha durante el Hot Sale que es del 20 al 31 de mayo de 2019.

No digas que no te advertimos! Esta es tu ultima oportunidad para apartar a los mejores fotógrafos profesionales para tu evento.

Recuerda que para buenas fotos, buenos fotógrafos y que las fotografías son ese recuerdo que tendrás para siempre de esa fecha tan especial.

Así que no pienses más y aparta tu fecha con Cederborg Photography antes de que termine el Hot Sale 2019!

Es nuestro deber hacer que tu evento sea un éxito, nos corresponde fotografiar esos momento únicos y maravillosos que nunca volverán a suceder.

Capturamos tus mágicos recuerdos en bellas imágenes que estarán a tu lado para siempre!

Aprovecha este descuento del 20% para que tu fiesta quede en manos de expertos de la fotografía, no dejes pasar la oportunidad de inmortalizar esos bellos recuerdos.

Así tu evento sea una Boda, fiesta de cumpleaños, 15 años, graduación. convención empresarial, exposición o lo que sea, estaremos ahí para hacer de ese momento algo especial con bellas fotos.

20% descuento hot sale para fotografia profesional en sesiones y eventos

Contáctanos ahora!