preloder

Quieres tener una página web con las fotos de tu Save the Date? Pues ahora es posible!

Nos unimos con Cederborg Web Design par poder ofrecerte este maravilloso paquete de página Web + Sesión de fotos Save the Date.

El sitio web será diseñado con el motivo de tu boda, la cual podrás utilizar para subir las fotos de tu boda posteriormente.

También es posible usarla como invitación con todos los datos del evento como ubicación de la iglesia, dónde será la recepción, datos de la mesa de regalos, etc.

El paquete de página web + Save the Date tiene un económico costo se $3500!

No dejes pasar esta única oportunidad de crear una página de Internet para tu boda donde puedas subir las fotos de tus sesiones de antes, durante y después de la boda.

¿Que esperas para contactarnos?

La sesión fotográfica «Save the Date» será llevada a cabo por nosotros, todos los props y amenidades para las fotos serán proporcionados por Cederborg Photography.

La sesión podrá ser realizada en cualquier locación de su preferencia, pero en caso de requerir permisos o ser lejos de la Ciudad de México, los gastos y peajes adicionales, deberán ser cubiertos por ustedes.

Si quieres contactar directamente a los encargados del Diseño Web, haz clic en la liga.

Ellos también podrán diseñar tus invitaciones de boda si aún no las tienes!

Paquete de sesión save the date y pagina web

Tienes idea de como quieres tu página de Internet? Platícanos tu idea! Cederborg Web Design se encargará de que todo quede tal cual lo soñaste!

También si quieres algo especial en tu sesión de fotos, no dudes en comentárnoslo! Queremos que tengas la mejor experiencia para que tu boda se un verdadero éxito, pues las fotos son el mejor recuerdo de esos momentos maravillosos.

Si quieres conocer más sobre nuestros paquetes y servicios, presiona aquí.

Contacto