loader image

Te contamos las mejores razones de porque debes contratar un buen fotógrafo para tu evento.

La mayoría de la gente prefiere contratar siempre al fotógrafo más barato sin pensar en lo que puede pasar al día siguiente.

un fotógrafo profesional para eventos barato es como el vino barato

Como dice la imagen de arriba, si usted no nota la diferencia, elija al más barato pero luego no se queje de los resultados.

La pericia, el conocimiento y la habilidad al capturar imágenes no es algo que se le de a cualquiera, por eso algunas veces te puede parecer muy caro un servicio comparado con otro pero recuerda que la calidad lo es todo, como lo dice comenta el blog español inbodas en este artículo.


Hoy os daré 5 importantes razones por las cuales no debéis dejar de prescindir de un fotógrafo profesional en vuestra boda.


1.- La experiencia
La fotografía tomada por un profesional, se nota. Un fotógrafo profesional lleva muchas bodas encima, la experiencia es vital, incluso si es un fotógrafo poco recorrido, pero piensa que sea como sea, tiene estudios y especializaciones, por lo tanto siempre sabrá hacer la mejor toma, donde escoger la mejor luz, el mejor lugar y la secuencia de las fotos. Es impensable que un fotógrafo profesional haga primero fotos de los novios con sus invitados y luego las fotos tradicionales y luego con la familia. Todo tiene un orden de secuencias, por eso es importante la experiencia y ésta sólo la tiene un profesional.

Blog INBODAS
https://www.inbodas.com/blog/5-razones-de-por-que-debes-tener-un-buen-fotografo-para-tu-boda/

Si quieren conocer a detalle las otras 4 razones, les recomiendo ampliamente que visiten ese artículo.

No por ser extranjero es ajeno a la Ciudad de México o al país.

Por otro lado yo les platicare algunas por mi cuenta.

para buenas fotos buenos fotografos

Algo que mucha gente no entiende, es que el equipo no hace al fotógrafo, es decir no por tener la cámara mas cara y moderna del mercado va a hacer mejores fotos. Claro que ayuda pero una buena cámara no hace una buena foto.

Independientemente de la habilidad al capturar las fotos, el saber que hacer en un imprevisto es crucial para el éxito del evento.

Un buen fotógrafo debe tener el carisma y el temple necesario para hacerte sentir muy comodo/a cuando te esta retratando.

Un retrato es la máxima expresión de la personalidad capturada en una imagen y no cualquier persona logra hacer esto, pues el modelo debe de sentirse libre y sin presiones.

Tú boda, evento o lo que sea no se repetirá nunca y ese es un gran porque contratar un buen fotógrafo para tu evento.

un fotografo profesional hace que su trabajo hable por el

Un buen fotógrafo hace que su trabajo hable por el.

En el blog español, «el Ideal Gallego» se menciona que la pasión por el arte es una de las mayores virtudes de un fotógrafo.

La pasión por el trabajo
No a todos nos gusta tomar fotografías. El fotógrafo de bodas, no solo es un profesional sino que es un apasionado de la fotografía y esto se nota en el resultado final. Por esta razón, estaremos más tranquilos, puesto que nuestro fotógrafo de boda estará atento a los momentos principales y hará su trabajo sin la tentación de participar de la fiesta.


Artistas a discreción
Los buenos fotógrafos de bodas no solo son eso, también son artistas de la fotografía. Su talento se verá reflejado en el resultado final. Además, en cada toma harán sentir a los novios como si fueran celebridades y así lucirán en las fotografías del álbum. ¿A quién no le agrada sentirse famoso una vez en la vida? La boda es una excelente ocasión para experimentarlo.

El Ideal Gallego
https://www.elidealgallego.com/articulo/comunicados/importancia-contratar-buenos-fotografos-boda/20171211160004358774.html

Te exhorto a que visites el blog y le des una buena leída.

la pasion es la base del exito en la fotografia y el arte

Tomar fotos por montones es un placer para los fotógrafos y algo bueno para ti, pues tendrás más recuerdos de tu evento, pues al final las fotos son el único recuerdo que tendrás para siempre.

Espero hayas entendido nuestras razones de porque debes contratar un buen fotógrafo para tu evento y no dejarte llevar por lo más barato

Lo barato sale caro!!

Te recordamos que nuestros paquetes de bodas están por aquí!

Te ofrecemos la mejor relación calidad precio que encontrarás en la Ciudad de México, Estado de México y sus alrededores.

Nuestra céntrica ubicación en Atizapán de Zaragoza nos permite llegar a todos los rincones de la Megalopolis y Querétaro de forma muy rápida.

Que esperas para reservar tu evento con nosotros?

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic en cualquier foto para chatear vía WhatsApp
Respondemos  en menos de 5 min