preloder

Antes de contratar cualquier servicio es importante conocer nuestras condiciones de servicio, estas son pensadas para proporcionarte un mejor servicio.

En los siguientes términos y condiciones al mencionar “el fotógrafo” nos referimos a cualquier persona enviada a cubrir el evento por «Cederborg Photography». al decir “El cliente (s)” nos referimos a las personas cuya imagen será retratada en una fotografía. Se acuerda que los siguientes términos establecidos son el acuerdo total que se realiza entre ambas partes y que ninguna variación o modificación de este contrato será efectiva salvo que se acuerde lo contrario por ambas partes por escrito.

Pago

El Anticipo deberá ser cubierto el día en que se aparta la fecha, el 50% restante, deberá ser cubierto al menos dos días hábiles antes del evento/sesión de fotos.

El Pago podrá ser efectuado por las siguientes vías:

  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo
  • Pago con cualquier tarjeta de crédito.

Si desea realizar su pago a Meses, el valor total del paquete contratado incrementara un 15% y deberá ser pagado desde la fecha de apartado.

En caso de pagar en efectivo, este podrá realizarse en Pesos Mexicanos o en su defecto con dolares Americanos, el tipo de cambio sera establecido el día del apartado

Anticipo

Un pago del 50% es requerido como anticipo para apartar la fecha, este monto no es reembolsable ni transferible.

Exposición de las Fotografías

El cliente permite al fotógrafo que muestre cualquiera de las fotografías realizadas bajo el presente contrato con objeto de promoción en folletos, artículos de revista, sitios web, redes sociales, álbumes de muestra, etc.

Copyright

Las imágenes y el arte realizado tienen derechos de autor, mismos que pertenecen al fotógrafo.

Retoque

A las fotografías retocadas, se les ajustara exposición, brillo, contraste, colores, enfoque, etc.
El juicio del fotógrafo respecto a estas correcciones y el número de imágenes presentadas al cliente se considerarán correctos.

Fuerza Mayor

La debida ejecución del presente contrato está sujeta a modificación o cancelación por cualquiera de las partes debido a cualquier causa fuera de su control. A pesar de que todos los equipos se revisan regularmente y se toman las medidas razonables para garantizar que el equipo de copia de seguridad está disponible, el fotógrafo no será responsable de las fotografías que no se producen debido a un fallo técnico.

Asistencia

En el caso improbable de que el fotógrafo asignado no pueda asistir a su evento debido a circunstancias imprevistas, nos reservamos el derecho de nombrar otro fotógrafo para asistir al evento en nuestro nombre para llevar a cabo la sesión de fotografías con su mejor habilidad.

Limitación de responsabilidad

En el caso de un fallo total fotográfico o cancelación de este contrato por cualquiera de las partes o en cualquier otra circunstancia, la responsabilidad de una parte a la otra estará limitada al valor total del contrato. Ninguna de las partes será responsable por la pérdida indirecta o consecuente.

Accidentes personales

Cualesquiera que sean las instrucciones emitidas a los clientes, sus invitados o empleados durante una sesión fotográfica se consideran en propio riesgo. El fotógrafo no se hace responsable de los accidentes personales durante una sesión fotográfica.

Exención de responsabilidad

El fotógrafo no se hace responsable por perder una toma por motivos ajenos a él, como que alguna persona se cruce en el momento de tomar la fotografía.

Plazo de entrega

El plazo de entrega sera de 10 a 20 días hábiles posteriores al evento/sesión.

De incumplir este plazo, el fotógrafo otorgara una Fotografía impresa de tamaño grande sin costo extra.

Locación

Al contratar una Sesión fotográfica en Locación, todos los gastos y permisos para tomar Fotos en ella correrán por parte del cliente, así como el pago de viáticos (Transporte, Hospedaje y Alimentos) en caso encontrarse lejos de la Ciudad de México.

Bodas y Eventos

El cliente deberá incluir un cubierto por fotógrafo (mínimo 2). De igual forma, el cliente deberá cumplir con lo mencionado en el punto anterior.

 

MÁNDANOS UN MENSAJE

1 + 11 =

Página web + Save the Date

Quieres tener una página web con las fotos de tu Save the Date? Pues ahora es posible! Nos unimos con Cederborg Web Design par poder ofrecerte este maravilloso paquete de página Web + Sesión de fotos Save the Date. El sitio web será diseñado con el motivo de tu boda,...

Fuimos fotógrafos del Football Camp Steelers en Mundo E

Fuimos los fotógrafos para los eventos deportivos de la NFL, Football Camp Steelers, llevado a cabo en Mundo E del 21 al 23 de Mayo. La semana pasada, recibimos una llamada de parte de uno de los organizadores del evento "football camp steelers" que se realizo en las...

¿Qué tipos de encuadre hay?

Hay bastantes tipos de encuadre en la fotografía y al principio puede ser complicado comprenderos todos. Es por eso que nos dimos a la tarea de simplificar el tema lo más posible de forma que desglosemos poco a poco cada estilo con sus diferentes opciones, yendo de lo...